El Gobernador PRIISTA de Nayarit gastó una millonada en traer 9 caballos purasangres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Gobernador PRIISTA de Nayarit gastó una millonada en traer 9 caballos purasangres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Gobernador de Nayarit gastó una millonada en traer 9 caballos purasangres
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, gastó alrededor de 56 mil 682 euros, algo así como 1 millón 190 mil 322 pesos, para traer 9 caballos purasangre de Sevilla, España, a México.

 De acuerdo con la factura que emitió la empresa española Gaphorse S. L. en 2013, Castañeda realizó el traslado de "Nueve caballos: Capitaxc III, Coqueto RH, Piraña de Luna, Sacay de Torreluna, Seguirilla de Torreluna, Salamanca Torreluna, Rumbera de Luna, Oliver de Torre y Sueco”.



Anuncios 
  La factura está emitida al nombre de Hugo Ismael Sánchez Sandoval, sobrino del gobernador, quien no posee ningún cargo público en su administración. 

 Esta noticia llega en medio de la polémica que existe en torno al gobernador nayarita, pues no hay que olvidar que se abrió una investigación en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

 Anuncios
Además, estos traslados serían imposibles para Sandoval, ya que en 2015 tenía un sueldo de 120 mil pesos, mismo que se vio reducido en 22%. 

 ¿Qué dice al respecto Roberto Sandoval?

 Este martes el político mexicano se dijo tranquilo y confiado de la investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió en su contra. 

Negó que en su administración se hayan dado desvío de recursos.

Con información de adn40.mx

 Anuncios


f