Donald Trump responde y llama Ridículo al hispano que se cambió el apellido por 'Trump'. Lo manda a investigar.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Donald Trump responde y llama Ridículo al hispano que se cambió el apellido por 'Trump'. Lo manda a investigar.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un hombre de 34 años de edad, originario de Texas y de ascendencia mexicana, se cambió el nombre porque afirma ser hijo del presidente Donald Trump, a quien le mandó un mensaje a través de un video en YouTube.

 "Me pueden llamar el no deportable, me pueden llamar el hijo del presidente, o me pueden llamar simplemente Ernesto Trump", comentó en un video que realizó bajo su nuevo nombre. En ese mismo video hace una invitación al presidente de Estados Unidos.



Anuncios 

  Por supuesto Ernesto Trump logró su cometido y todo mundo comenzó a hablar de su video, a tal punto que llegó a manos del Pdte. de Los Estados Unidos de América

. Donald Trump aseguró que es increíble hasta dónde llega la estupidez humana con alguien se hace llamar su hijo. ''Que soy su padre, que quiere cenar en la casa blanca y que quiere conocer a sus hermanastros?, qué infantil y ridículo." 

Dijo Trump después que Ernesto asegurara que ''le gustaría que se encontraran para ir al cine u otra cosa y conocer sus hermanastros en la Casa Blanca''.

 Anuncios
Además aseguró que no duda en que este tipo esté consumiendo algún tipo de droga alucinógena, y que le iba a mandar a investigarlo.

 ''Por su comportamiento y sus declaraciones, digiero que éste loco está consumiendo algún tipo sustancias estupefacientes. No quedaré tranquilo hasta que se le investigue''. Dijo Donald Trump.Con información de Agencias.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


f