De los 82 datos de prueba que presentó la PGR 80 ´son humo´ asegura abogado de Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

De los 82 datos de prueba que presentó la PGR 80 ´son humo´ asegura abogado de Duarte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El abogado defensor de Javier Duarte, Marco Antonio del Toro, asegura que de las 82 pruebas que presentaron el pasado sábado los fiscales de la Procuraduría General de la República (PGR), dos eran testigos clave y las otras 80 "son humo" ya que no están relacionadas con la conducta de Duarte, por lo que la imputación con la que se vinculó al ex gobernador es "muy, muy flaquita", comentó en entrevista en Radio Fórmula.



Anuncios 


  Asimismo, aseguró que la denuncia por lavado de dinero no tiene sustento en estados de cuenta, así como tampoco se demostró qué recursos públicos fueron desviados. 

 Por su parte, el director General de Procesos de Amparo de Delitos Federales de la PGR, Pedro Guevara Pérez, asegura tener un caso consistente contra el ex gobernador.

 Anuncios
Javier Duarte de Ochoa permanecerá al menos seis meses más en el Reclusorio Preventivo Norte, por ordenes de el Juez Gerardo Moreno quien determinó la sentencia hasta que concluya la investigación de la PGR el próximo 22 de enero de 2018 contra Duarte por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Con información de radioformula.com

 Anuncios