De acuerdo a El Universal, Morena ganaría las elecciones en este momento.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

De acuerdo a El Universal, Morena ganaría las elecciones en este momento.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Si i hoy fueran las elecciones, de acuerdo con una encuesta realizada por El Universal, Morena resultaría ganador, ya que el 18.1% de los encuestados respondió a favor del partido de Andrés Manuel López Obrador, mientras que el PAN le sigue en segundo lugar con 12.4%, el PRD con 10.7% y el PRI con 8.6%.

Del porcentaje restante, el 28% prefirió no declarar su preferencia y 19.9% dijo que ninguno.Ante la pregunta de por cuál partido nunca votaría, el 49.2% de la gente respondió que por el PRI, el 11.8% por Morena, el 6.1% por el PRD y el 5.9% por el PAN.

Por otro lado, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se posicionó como el mejor político del PRD para encabezar el Frente Amplio Democrático (FAD), el cual ha sido planteado por ese partido junto con el PAN para lanzar un candidato en las elecciones presidenciales de 2018.Seguido de Mancera, se encuentra Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México y ligado a la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN), después está Héctor Bautista, con 5.9%, seguido de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, con 2.3%. 

 El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aparece en el último lugar de la lista con 1.3% de las preferencias.El porcentaje de personas que dijo no saber o no contestó fue 67.8%.De igual manera se les preguntó su opinión cómo consideraban esta idea del PRD. 

El 41% la considera Muy buena/buena; 32% dijo que era Muy mala/mala; 16% dijo que Ni buena ni mala y 10% No supo o no contestó.Respecto a este tema, la encuesta telefónica nacional arrojó que 69% de los consultados no conocía sobre dicha coalición de partidos, mientras que el 31% dijo sí saberlo.



Anuncios 
  En cuanto a problemas nacionales, 42.8% de los consultados mencionaron a la inseguridad como el más abundante, 18.2% la corrupción; 10.2% la crisis económica y 9.3% la mala administración, seguido por 6.7% del desempleo y la pobreza con 4.6%. El narcotráfico recibió 2.7% de las menciones. 

Del porcentaje restante, el 28% prefirió no declarar su preferencia y 19.9% dijo que ninguno. Ante la pregunta de por cuál partido nunca votaría, el 49.2% de la gente respondió que por el PRI, el 11.8% por Morena, el 6.1% por el PRD y el 5.9% por el PAN.

 Por otro lado, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se posicionó como el mejor político del PRD para encabezar el Frente Amplio Democrático (FAD), el cual ha sido planteado por ese partido junto con el PAN para lanzar un candidato en las elecciones presidenciales de 2018.

 Anuncios
Seguido de Mancera, se encuentra Juan Zepeda, ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México y ligado a la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN), después está Héctor Bautista, con 5.9%, seguido de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, con 2.3%. 

 El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aparece en el último lugar de la lista con 1.3% de las preferencias. 

 El porcentaje de personas que dijo no saber o no contestó fue 67.8%. De igual manera se les preguntó su opinión cómo consideraban esta idea del PRD. 

El 41% la considera Muy buena/buena; 32% dijo que era Muy mala/mala; 16% dijo que Ni buena ni mala y 10% No supo o no contestó. Respecto a este tema, la encuesta telefónica nacional arrojó que 69% de los consultados no conocía sobre dicha coalición de partidos, mientras que el 31% dijo sí saberlo. 

 En cuanto a problemas nacionales, 42.8% de los consultados mencionaron a la inseguridad como el más abundante, 18.2% la corrupción; 10.2% la crisis económica y 9.3% la mala administración, seguido por 6.7% del desempleo y la pobreza con 4.6%. El narcotráfico recibió 2.7% de las menciones.

Con información de 

 Anuncios


f