De actriz de Televisa a chofer de Uber

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

De actriz de Televisa a chofer de Uber
Foto de Internet

Narro un peculiar suceso donde una familia de colombianos compartió en sus redes sociales: “Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna”. 

 Ser chofer no es de tiempo completo pues se dedica hacer otras cosas.



Anuncios 

  La actriz Alejandra Procuna es conocida por interpretar papeles de villana en telenovelas como ‘Las secretas intenciones’, ‘Huracán’, ‘Duelo de pasiones’, ‘Tormenta en el paraíso’, ‘Nunca te olvidaré’.

 De acuerdo con ‘Excélsior’ a la actriz Alejandra Procuna la despidieron así como así sin más explicaciones Televisa le dijeron que su contrato ya había finalizado y que ya no le sería renovado.

 Anuncios
Como sabemos no fue a la única actriz, pues muchos más fueron despedidos. 

 Ante la falta de empleo Alejandre Procuna invirtió en la compra de tres unidades y las registró en Uber, así fue como se convirtió en chofer de Uber. 

 Ella maneja uno de los tres autos, contó en entrevista que le ha sucedido de todo, desde la sorpresa de los pasajeros, hasta tomarse selfies.

Con información de Excélsior

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO