Conoce a "Los abogados del diablo" que te salvarían el pellejo si fueras político

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Conoce a "Los abogados del diablo" que te salvarían el pellejo si fueras político

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Los abogados del diablo pelean con uñas y dientes por los políticos y empresarios del país. Este es un recuento de esas estrellas justicieras que ayudan a los políticos a defenderse de gente malvada que los acusa de lavado de dinero, asesinatos y hasta genocidio. 

 Antonio Lozano Gracia es el abogado de la víctima que saqueó, perdón, perdón, gobernó Sonora, Guillermo Padrés, quien se entregó a la justicia después de más de un mes de estar prófugo. 

 Trabajó en el despacho jurídico del Jefe Diego y se afilió al PAN en 1979. Cuando Ernesto Zedillo ganó las elecciones por el PRI en 1994, fue designado como titular de la PGR. -Sí, un panista en el gabinete de un priista-.

 El 28 de febrero de 1995, con Lozano al frente a PGR, detuvieron a Raúl Salinas de Gortari por el asesinato de José Francisco Ruiz Massieu.

Anuncios

La chambita actual de Lozano con$$$siste es defender a Guillermo Padrés, acusado por defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

 Tramitó más de 40 amparos a Guillermo Padrés para que no pusiera un pie en la cárcel -lástima que se le cebó-. Justo antes de que Padrés se entregará, el abogado amenazó: 

“Vamos a demostrar, sin lugar a dudas, que no hay delito alguno”. Juan Velásquez es el mero mero ‘Abogado del Diablo’. Defendió a tres expresidentes y diiiice que nunca ha perdido un juicio. Su lema es ‘limitarse’ a defender personas y no meter a nadie nadie a la cárcel. 

 Le hizo el paro a: Luis Echeverría Álvarez, acusado por genocido, debido a la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968. Carlos Salinas de Gortari, acusado por todo lo que un expresidente pueda ser acusado.

Anuncios
José López Portillo, quien tuvo que comparecer por ‘favoritismos’ en la venta de Telmex. Raúl Salinas de Gortari, acusado del asesinato de su cuñado José Francisco Ruiz Massieu y de lavado de dinero. Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana, enjuiciados de 2000 a 2002 por el caso ‘Pemexgate’, en el que se utilizó dinero del sindicato de Pemex para financiar la campaña de Labastida.

 Los abogados del diablo que te salvarian el pellejo si fueras politico Juan Collado, aunque es uno de los abogados favoritos de la familia de Carlos Salinas, ha defendido a otras fichitas. Entre sus clientes están: 

 Carlos Ahumada, empresario argentino acusado por fraude el 5 de septiembre del 2005. Eduardo Fernández, expresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), detenido el 27 de febrero por lavado de dinero. 

Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, que se declaró culpable de lavado de dinero el 2 de agosto del 2012. Mario Ruiz Massieu, exsubprocurador de la PGR, acusado de lavado de dinero en 1995. Raúl Salinas, el hermano incómodo.

Con informacion de quinto-poder

Anuncios