Chivas presenta uniforme sin publicidad y con detalles de arte huichol

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Chivas presenta uniforme sin publicidad y con detalles de arte huichol
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El equipo se prepara para su participación en el Torneo de Apertura 2017 Los aficionados podrán colocar la doceava estrella de sus triunfos en donde ellos quieran, ya que vendrá por separado 

 El equipo de futbol Chivas de Guadalajara dio a conocer el nuevo uniforme con el que buscarán ser bicampeones en el Torneo de Apertura 2017.

 Estas nuevas prendas lucen un diseño elegante, donde uno de los aspectos que más cambiaron fue la eliminación de la publicidad en la parte frontal, reportó el portal de noticias SDPNoticias.



Anuncios 
  Destaca que además de la falta de publicidad y de sus tradicionales franjas rojas en vertical, cuenta con detalles de la cultura huichol, el grupo indígena asentado en Jalisco, Nayarit y Durango. 

La única marca comercial que llevan en la parte frontal es la de Puma, quien es la empresa encargada de diseñar y fabricar las prendas. 

 En la parte posterior lleva el anuncio de una empresa cervecera y en las partes laterales el logotipo de una compañía refresquera, mientras que las mangas son adornadas con banderas mexicanas. Sobresale que el short y las calcetas son en tono azul marino.

 Anuncios
Sobre sale que en su escudo ya aparece la doceava estrella en color dorado, la cual es coronada con la insignia tapatía. 

Otro de los detalles que destacan de esta prenda es que los aficionados que la compren podrán colocar la doceava estrella en donde ellos quieran, ya que vendrá por separada y tendrá instrucciones para que pueda ser colocada con una plancha tradicional.

Con información de mientrastantoenmexico.mx y sdpnoticias.com

 Anuncios


f