Así se trata a un misógino y machista. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así se trata a un misógino y machista. (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
La primera dama de Polonia le dio una sopa de su propio chocolate al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha caracterizado por su comportamiento machista, tanto por sus comentarios como por su historial, pero en esta ocasión le tocó que a él le dieran un desaire.



Anuncios 

  El miércoles pasado, Trump y su esposa Melania arribaron a Varsovia, Polonia, para acudir a una cumbre con varios mandatarios de la región y reunirse con el presidente polaco, Andrzej Duda, antes del arranque del G20 en Hamburgo.

 Durante la llegada los mandatarios se hicieron el saludo clásico de poder, mientras que sus esposas están detrás de ellos, al finalizar el apretón de manos de estos caballeros, la primer dama polaca, Ágata Kornhauser,, ignoró involuntariamente el saludo del presidente de EEUU y se dirigió directamente hacia Melania, mientras Trump miraba atónito la escena y se quedó con la mano colgando.

 Anuncios
El video se ha viralizando ampliamente en redes sociales donde no han faltado los clásicos memes y frases burlonas en contra del presidente estadounidense.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f