Ante crisis, Televisa se quedará sin su fabrica de actores

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ante crisis, Televisa se quedará sin su fabrica de actores
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Televisa ha estado causando polémica por los despidos que ha hecho estos últimos meses, pues ha cancelado los contratos de diferentes artistas, mucho se han ido con la competencia, otros han tenido que buscar otras alternativas para generar recursos económicos.

 De acuerdo con ‘El Debate’ la televisora de Emilio Azcárraga Jean rentará sus instalaciones para que se realicen cualquier tipo de producciones, sin importar la empresa, además de diversos ajustes en su producciones.



Anuncios 

  En la columna de Alfombra Roja de ‘El Universal’ se detalló lo siguiente: “En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel. 

Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. 

El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo”. 

 Televisa no solo se ha visto obligada hacer estos tiempos de ajustes pues según la columna ya citada, también se declaro que se cerrara El centro de Educación Artística (CEA) donde han salido los protagonistas de telenovelas como Esmeralda Pimental, José Ron, Ariadne Díaz, Juan Diego Covarrubias, Juan Pablo Gil, Horacio Pancheri, Paulina Goto.

 Anuncios
“Entre los cambios, ajustes y cancelaciones que realiza Televisa, nos enteramos que hay una nueva “víctima”: el Centro de Educación Artística (CEA), el semillero de actores que está en riesgo de cerrar sus puertas antes de que termine el año, por lo que es probable que la generación que está por graduarse sea la última que se forjará y de la que se nutrirá San Ángel.

 En los meses recientes, la televisora ha abierto sus puertas a talento de otras cadenas para sus telenovelas y series” 

La cosa si anda muy critica para Televisa, además de que el porcentaje de preferencias por su canales a bajado entre 2015 y 2016.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f