Norberto Rivera pide a los feligreses respetar resultados de las elecciones y creer en la democracia de México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Norberto Rivera pide a los feligreses respetar resultados de las elecciones y creer en la democracia de México.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El cardenal Norberto Rivera llamó a los feligreses a tener fe en la democracia de México y respetar los resultados de las elecciones celebradas el pasado 4 de junio en el Estado de México.



Anuncios 

  “De repente empiezan a llegar a nuestra vida preguntas, contradicciones, fracasos, traiciones, accidentes y hasta la muerte... pero debemos confiar en Dios y en su sabiduría y respetar los resultados del señor todo poderoso" afirmó el cardenal.

 Anuncios
Estas declaraciones surgen dos días después de que el candidato de izquierda a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, acusara al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) incurrir “en una farsa y una vil simulación electoral”. 

 Lo anterior lo dijo luego del conteo rápido de 1,300 casillas, del total de 1,800 casillas “de lo que estaba en la muestra y el conteo rápido”.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios