“No mam@n”, dice “Brozo” sobre la propuesta de postular a Miguel Ángel Yunes a la Presidencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“No mam@n”, dice “Brozo” sobre la propuesta de postular a Miguel Ángel Yunes a la Presidencia

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
íctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, criticó la idea de los dirigentes estatales del PAN, José Mancha Alarcón, y PRD, Alberto Velázquez Flores, de lanzar a Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, como precandidato a la Presidencia en 2018. 

 Con su estilo, Trujillo respondió al planteamiento de Alarcón y Flores: “No mam@n”.

 “Perdón que me gane la risa, pero es que no quiero llorar”, dijo Trujillo durante su nuevo programa en YouTube. “Acuérdate de la lista de presidentes indeseables. 

¿Ahora Yunes?”, comentó.



Anuncios 

  “Brozo” mostró un panorama y concluyó: “Yunes en la Presidencia, uno de sus hijos como Gobernador de Veracruz y el otro como Presidente municipal. Imagínate. 

Disculpen, ustedes, pero el país es todavía nuestro”. Mayo fue el sexto mes del Gobierno “del cambio”, de la coalición entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PAN-PRD) que derrocó los 86 años del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Palacio de Gobierno.

 Anuncios
Hoy, 2 junio de 2017, Veracruz ocupa el tercer lugar en víctimas de homicidio con averiguaciones previas y carpetas de investigación iniciadas por las agencias del Ministerio Público.

Con información de Blog Expediente

 Anuncios