Miguel Angel Mancera sueña con algún día ser presidente de México.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miguel Angel Mancera sueña con algún día ser presidente de México.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Mancera adelantó que podría ir en alianza con otros partidos “De consolidarse todo esto, más o menos tendrías que estar pensando en el mes de octubre, noviembre”, aseguró el jefe de gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera, quien actualmente se desempeña como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que tiene toda la intención de ser candidato a la presidencia de la República en 2018: “A todos les digo que sí, que está es la voluntad”. Esto lo dio a conocer en una entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia“, de Radio Fórmula, en donde adelantó que entre octubre o noviembre dejará su cargo en el gobierno capitalino.



Anuncios 

  “Un par de meses que hay que estar trabajado en esto. Yo estaría hablando de agosto más o menos. Ver si esto ya cuajó y qué ruta es la que sigue. Y de consolidarse todo esto, más o menos tendrías que estar pensando en el mes de octubre, noviembre”, comentó Mancera. En el programa informó que está convencido de que tiene que hacer algo nuevo en las elecciones, por lo que prevé que no competirá de la manera tradicional, lo cual significa que habrá alianzas entre los partidos “porque la forma tradicional convoca a los afiliados a esa forma tradicional. Me parece que esa es una convocatoria simple”.

 Anuncios
El jefe de Gobierno aseguró que se debe llevar a cabo una convocatoria que involucre a organizaciones, empresarios, académicos y la sociedad civil, “y ahí se tendrá que tomar una decisión y quién encabeza esto, y ahí quisiéramos estar en las eliminatorias”. Mancera Espinosa, quien saliera de las filas del PRD, aprovechó el momento para criticar a Andrés Manuel López Obrador, líder y fundador de Morena, de quien dijo que desgraciadamente ha marcado límites partidistas que son insalvables. El perredista aseguró que espera que México se acerque más hacia la igualdad, sumado a que “no es una persona que la que va a cambiar a México. No es una persona la que puede cambiar el rumbo del país. Es la participación de toda la gente. Y eso solo lo podemos lograr en el momento mismo en que la convocatoria esté incluida para esta persona que nos está viendo. Que también se sienta llamada y también se sienta integrada a un proyecto en favor de México, en favor de ella, de su familia, en favor de todos”.

Con información de 

 Anuncios