La tarjeta #SalarioRosa, fue un fraude más del PRI.!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 La tarjeta #SalarioRosa, fue un fraude más del PRI.!!

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Un pedazo de papel que lo disfrazaron como una tarjeta de débito que despertó falsas esperanza en cientos de miles de mujeres mexiquenses que viven en la pobreza, marginación y con las mayores carencias que cualquiera pudiera imaginar. Inscribieron a cientos de miles de mujeres en este tramposo programa, les pidieron su credencial de elector y un comprobante de domicilio y les advirtieron: "solo si gana Del Mazo recibirán el depósito en su tarjeta".



Anuncios 

  Sin embargo, la tarjeta nunca fue una tarjeta e débito, carece de chip, banda magnética, código de barras o cualquier otro método que le permita identificarse como única o acceder a un cajero electrónico para retirar dinero. 

Tiene un cuadro en blanco en el que se puede registrar una firma, pero nada más. Verdaderamente, los que es la tarjeta Salario Rosa es un documento de publicidad política. La desgracia es que fue utilizada para engañar a la gente haciéndole pensé que recibiría dinero electrónico en caso de que ganase Del Mazo.

 Anuncios
La falta de decencia publica, moral y ética del PRI, y su candidato Alfredo del Mazo, es inconmensurable.

 Especular políticamente con la pobreza, necesidad e ignorancia de miles de mujeres que reyeron que iban a recibir un dinero y que, por tal razón, votaron por Del Mazo, es reprobable, condenable e imperdonable. 

 Sin embargo, mientras que en México no exista una autoridad electoral verdaderamente autónoma e imparcial, con dientes para castigar estos excesos, con tibiaremos viviendo en un país gobernado por corruptos, vividores del presupuesto yladrones del bienestar de las familias mexicanas.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios