En el PRI “detuvimos el avance del populismo del corrupto de Obrador en el Edomex”, dice Enrique Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 En el PRI “detuvimos el avance del populismo del corrupto de Obrador en el Edomex”, dice Enrique Ochoa Reza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Enrique Ochoa Reza agradeció a quienes votaron por el tricolor. La gente votó por el PRI “porque somos un partido que escucha y atiende las exigencias de la ciudadanía”, dijo. 

 El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, felicitó y agradeció a la ciudadanía por haber acudido a votar porque “juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y haremos lo mismo en 2018, pues el Estado de México no merece ser Venezuela”.



Anuncios 

  En conferencia de prensa, el líder del tricolor aseguró que su partido defenderá el voto libre de la ciudadanía pues la preferencia de los electores fue hacia dicha fuerza política porque escucha y responde a las exigencias de la ciudadanía.

 “A los ciudadanos que votaron por nostoros sin ser nosotros su primera opción les decimos que entendimos su mensaje”, aseveró.

 Anuncios
Ocho Reza enfatizó que PRI es el vencedor en la jornada electoral que se llevó a acabo el día de hoy, pues los resultados que tienen otorgan la victoria a sus candidatos en el Estado de México y Coahuila, ”y lo mismo sucederá en Nayarit”, donde las tendencias favorecen al aspirante Manuel Cota, afirmó el líder priísta.

Con información de eleconomista.com

 Anuncios