El IEEM se niega a realizar conteo voto por voto, casilla por casilla.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El IEEM se niega a realizar conteo voto por voto, casilla por casilla.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio, dijo que no actuará el consejo que preside a partir de presiones políticas, por lo tanto de ninguna manera se realizará el recuento "voto por voto, casilla por casilla".



Anuncios 


 Esto lo dijo como respuesta a la conferencia de ayer que encabezó Andrés Manuel López Obrador y Delfina Gómez donde exigieron el recuento total de votos.

 "No se puede reabrir si no hay causa; eso sería impugnado.

 Se atiende a un procedimiento jurídico y no a presión política. No vamos a abrir los paquetes porque alguien lo haya pedido; no vamos a abrir los paquetes porque circula un video alterado en internet

 Anuncios
No vamos a abrir los paquetes porque tengamos duda de los funcionarios de casillas que muy atinadamente hicieron su trabajo", dijo el consejero presidente. 

 "Vamos a abrir los paquetes porque está en la ley que las causales que eventualmente se configuren son obligatorias para abrir los paquetes", agregó.

Con información de www.liadiznoticias.com

 Anuncios


f