Destapan cloaca del gran fraude del PRI en Coahuila; el INE lo ignora.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Destapan cloaca del gran fraude del PRI en Coahuila; el INE lo ignora.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La elección para diputados federales en el distrito 06 con cabecera en el municipio de Torreón, Coahuila, celebrada el pasado domingo 7 de junio, podría anularse y convocar a una nueva, al presentar solicitud el ex candidato panista Jorge Zermeño Infante. 

 El ex embajador de México en España, presentó una denuncia en el Instituto Nacional Electoral, INE local en esta ciudad, acompañado de varios panistas y su familia.

 En su solicitud de anulación de la elección, el ex candidato del PAN, asegura que tiene las pruebas suficientes de que el Partido Verde Ecologista de México utilizó recursos superiores al tope de campaña por parte del Partido Verde Ecologista con su candidato en el distrito 06 Refugio Sandoval, que era de un millón 200 mil pesos, motivo suficiente para anular los comicios.



Anuncios 

  En su denuncia, Zermeño también habla de programas del Gobierno del Estado de Coahuila, que estuvieron repartiendo durante el periodo de las campañas, lo que viola la ley electoral, ya que existe un periodo de veda para los programas de gobierno de los tres niveles. 

De esto se hace responsable al Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y al Secretario de Desarrollo Social del Estado, Rigo Fuentes Ávila. También se habla de que el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís violó la ley electoral al repartir materiales para construcción como cemento, varilla, tinacos y otros artículos para comprar los votos en las colonias populares. 

También se habla que funcionarios municipales participaron en la campaña del excandidato priista, en horas de trabajo y utilizaron vehículos del municipio en la campaña. Jorge Zermeño llevó a la oficina del INE mochilas, útiles escolares, boletos para el cine y otros artículos que el ex candidato del PRI-Verde, Cuco Sandoval estuvo regalando a cambio del voto y cuya compra rebasa el tope de campaña.

 Anuncios
PEDIRAN QUE EL SENADO INVESTIGUE ELECCIONES EN COAHUILA

 El senador panista Luis Fernando Salazar Fernández, dijo que pedirá que el Senado de las República investigue las irregularidades en las elecciones en el Estado de Coahuila, donde se hizo prácticamente una elección de estado

. Dijo el legislador que el Gobernador de Coahuila nunca sacó las manos de la elección y aterrizó millones de pesos en programas para ayudar a los candidatos del PRI en los siete distritos electorales. 

 Por otra parte se espera que en breve el Comité Directivo Estatal del PAN, presente una solicitud para investigar varias irregularidades que se dieron en las elecciones el pasado 7 de Junio en Coahuila, donde se compraron los votos en forma abierta y descarada y se violo la Ley Electoral. Incluso utilizaron al Director Técnico de la Selección Mexicana de fútbol para pedir el voto a favor del equipo Verde, haciendo alusión al Partido Verde Ecologista de México.

Con información de democratacoahuila.com

 Anuncios