VIDEO: indignación en redes por la actitud de un ‘sacerdote’ con mendigo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  VIDEO: indignación en redes por la actitud de un ‘sacerdote’ con mendigo
Foto de Internet

Usuarios de redes sociales y YouTube calificaron como humillante la reacción de un ‘sacerdote’, quien se negó en plena procesión a darle uno de sus billetes a un hombre indigente en la calle, quién se acercó para solicitar ayuda.




Anuncios 


  Aunque hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el incidente, el video disponible en YouTube, que cuenta con más de 9 mil reproducciones, muestra el momento donde el sacerdote es interceptado por el hombre de avanzada edad en una presunta procesión.

 Anuncios

Posteriormente el ‘religioso’ saca su billetera ante la insistencia del anciano, sin embargo al darse cuenta que no llevaba monedas y solo tenía billetes se limitó a darle una bendición sin acercarse mayormente a la persona. Mira el video de YouTube.


Con información de canal44.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO