Clausuran un bar en Hidalgo y dejan encerrado a un trabajador por cinco días

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Clausuran un bar en Hidalgo y dejan encerrado a un trabajador por cinco días

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Los hechos ocurrieron en el municipio de Actopan, el hombre quedó encerrado pese a que se les informó a las autoridades que el vigilante aún permanecía en el interior. 

 Personal de Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercio y Abasto del municipio de Actopan, Hidalgo, dejaron encerrado durante cinco días a un vigilante de un bar llamado “Don Juan” en el interior del establecimiento, tras colocar los sellos de clausura.



Anuncios 

  Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, en un negocio ubicado en la calle María del Carmen González. Las autoridades arribaron al lugar y colocaron los sellos pese a que se les había informado que el vigilante aún permanecía en el interior del local.

 El propietario del lugar declaró que no retiró los sellos porque es un delito, así que procedió a buscar un amparo ante un juez federal, mismo que se ejecutó hasta ayer, a través de una orden judicial. Gracias al amparo, los sellos fueron retirados y el vigilante fue liberado.

 Anuncios
El bar fue clausurado ya que de acuerdo con la autoridades, éste no contaba con los permisos de funcionamiento de este 2017.

Con información de eluniversal.com.mx

 Anuncios