Ciudadanos se molestan al incautar 700 litros de pulque en Iztapalapa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos se molestan al incautar 700 litros de pulque en Iztapalapa

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La delegación Iztapalapa incauto 700 litros de pulque en un puesto ubicado la calle Unidad Nacional, esquina con Gardenias, en la colonia Los Ángeles.

 El pulque estaba en tambos de plástico con capacidad para 200 litros y otros recipientes de menor dimensión, listo para la venta en la vía pública.



Anuncios 

  El aseguramiento reconocido como el de mayor volumen en la administración de la delegada Dione Anguiano, ocurrió debido a que el propietario insistió en la venta de la bebida embriagante. Al asegurarse la bebida, varios ciudadanos mostraron  su indignación.

 Anuncios
Ante la reincidencia se procedió al retiro del producto en el marco de las acciones permanentes contra la venta y el consumo de alcohol en las calles de la demarcación. 

 La delegación fundamento el operativo debido a que la venta de Pulque propicia estados de violencia y/o accidentes, sobre todo entre adolescentes y jóvenes

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios