"Sí mi hijo pierde la pelea ante Canelo mejor que ni me busquen", amenazó Julio César Chávez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Sí mi hijo pierde la pelea ante Canelo mejor que ni me busquen", amenazó Julio César Chávez
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Julio César Chávez padre ya les dejó claro a los productores de ESPN y TV Azteca, con los que trabaja como analista, que no lo busquen después de la pelea si su hijo pierde contra “Canelo”. 

La leyenda del boxeo mexicano, en un principio, no quería aparecer en los programas previos, pero fue convencido, a pesar de que es un manojo de nervios. Pero si el Junior se impone, el orgullo de Ciudad Obregón podrá estar hablando de la pelea. 

Chávez padre siempre se ha involucrado en las peleas de sus hijos, tanto que muchos lo han criticado por interferir en el entrenamiento en su afán de ayudar.



Anuncios 


  Asimismo, cuando sus vástagos pelean, normalmente no comenta, sólo merodea el cuadrilátero apoyando a grito abierto a sus queridos hijos. 

 El primer round Alrededor de 150 metros separan el estacionamiento de la recepción del hotel MGM Grand, pero Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr los recorren como si fueran kilómetros.

 Son los protagonistas de esta semana y viven su momento paso a paso. Respiran a pulmón lleno el ambiente que encierra la festividad del 5 de mayo en Las Vegas.

 Anuncios
La rivalidad entre ambos mexicanos cumple 10 años, lo celebran con la pelea del próximo sábado. Los cinco sentidos están despiertos. Palman el apoyo de al menos dos mil personas que dejaron sus actividades cotidianas para acompañarlos en la primera parada oficial en la metrópoli de los casinos. 

Chávez es el primero en arribar. Aunque no hay título de por medio, mantiene el estatus de retador. El número dos en la ecuación que ya derrama millones de dólares a los organizadores.

Con información de http://tiempo.com.mx

 Anuncios


f