Promete Eruviel 3 pesos de aumento en rutas del Edomex, a cambio de apoyo publicitario.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Promete Eruviel 3 pesos de aumento en rutas del Edomex, a cambio de apoyo publicitario.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Fuentes nos dicen que suena muy fuerte entre choferes de autotransporte de pasajeros del Estado de México, que Eruviel Ávila se reunió con líderes de las rutas más importantes que recorren el estado, sobre todo las que van hacia la CDMX, para pedirles su apoyo a favor de Alfredo Del Mazo a cambio de un incremento en la tarifa. En esta reunión, les pidió el apoyo unánime y total de todas las rutas al candidato a la gubernatura del PRI, a cambio de incrementar en $4.00 pesos la tarifa del Pasaje.



Anuncios 

  Luego de un amague de los concesionarios de querer el acuerdo por escrito, Eruviel juró por todos los santos priistas que se comprometía a que el aumento será en $3.00 pesos.

 Lo anterior, para que a partir de mañana suban todas las rutas, sin excepción, publicidad, como posters en los vidrios traseros, calcomanías en las puertas y quitar, obviamente, las de cualquier otro candidato.

 Anuncios
De nuevo el PRI está abusando de la necesidad de los concesionarios, patrones y choferes de la gran cantidad de rutas que necesitan, es cierto, un aumento en la tarifa, pero no a favor de un candidato, sino buscando una mejora real en las necesidades tanto de las rutas como del pasaje. 

 Además para qué sirve un aumento en la tarifa, si la delincuencia esta desatada en todas las rutas, la necesidad es un reordenamiento de las mismas, más seguridad y mejores unidades.

Con información de diariotiempo.mx

 Anuncios