Por su lucha social, Mireles será galardonado con el Premio Nacional 'Carlos Montemayor'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por su lucha social, Mireles será galardonado con el Premio Nacional 'Carlos Montemayor'

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El líder y fundador de los autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde será galardonado con el Premio Nacional Carlos Montemayor por su destacada lucha a favor del cambio social. 

 El evento se llevará a cabo el próximo domingo 22 de febrero en la comunidad de Ostula, municipio de Aquila, informó el Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República, y el Comité Organizador del Premio Nacional Carlos Montemayor.



Anuncios 

  Mireles se encuentra preso por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud desde el pasado 27 de junio de 2014, por lo que será el líder de los autodefensas de Aquila, Semeí Verdía Zepeda, quien reciba el premio.

 Anuncios
Organizaciones como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México, y el padre Alejandro Solalinde han sido algunos de los galardonados.

Con información de michoacantrespuntocero.com

 Anuncios