Ochoa Reza prestó avión de la CFE para que amigos se fueran de fin a Acapulco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ochoa Reza prestó avión de la CFE para que amigos se fueran de fin a Acapulco
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Resulta que Ochoa Reza además de darse una autoloquidacion millonaria en la CFE, también prestaba los aviones de la paraestatal a sus "amigos" para que se fueran de fin de semana a las playas mexicanas. 

De acuerdo con una columna escrita por Atzayaelh Torres para el periódico El Financiero, durante la dirección de Enrique Ochoa Reza en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se autorizó que el sindicato de Víctor Fuentes del Villar prestara un avión a personal no identificado, para que acudiera a un viaje injustificado a Acapulco.



Anuncios 


 Además de esto, el traslado de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF) causó un daño patrimonial de 81.8 mil pesos, al tomar en cuenta el costo total del arrendamiento de la aeronave, el combustible, los servicios e incluso los honorarios de la tripulación.

 Por otra parte, , la ASF se encontró con más irregularidades en 2013, en la contratación de aeronaves, como la intervención en los concursos para el contrato de la renta de los aviones.

 Anuncios
La CFE atendió las recomendaciones de la ASF y en febrero terminó el contrato con Servicios Areonáuticos de Oriente, además de devolver el 14 de marzo los 81 mil pesos a la Tesorería del CFE, para subsanar el daño patrimonial ocasionado.

Con información de www.elfinanciero.com.mx/

 Anuncios


f