Expulsan a niña de torneo de ajedrez por ‘seductora’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Expulsan a niña de torneo de ajedrez por ‘seductora’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una niña de 12 años de edad fue retirada de un torneo de ajedrez por vestir “seductoramente”, aunque el vestido que usaba le llegaba hasta las rodillas.

 La competición llevada a cabo en Malasia fue interrumpida por el propio director del torneo quien aseguró a la menor que su vestido provocaba “tentación” desde un ángulo lejano, por lo que recomendó a la madre comprarle otra ropa en el centro comercial más cercano.



Anuncios 


 Por su puesto, la mamá hizo caso omiso a las “recomendaciones” y se retiró con la niña, quien a decir de su profesor de ajedrez se quedó muy “avergonzada”, lo que provocó a la familia una pérdida de tiempo y dinero, ya que gastaron bastante efectivo para acudir a la ciudad donde se realizó la competición.

 Anuncios
Tras el hecho, el profesor Kaushai Kandhar denunció el hecho en su Facebook, desatando las críticas y la indignación para con los organizadores del torneo.

Con información de www.larazon.es

 Anuncios


f