Estudiante de secundaria se arroja al vacío desde segundo piso

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estudiante de secundaria se arroja al vacío desde segundo piso
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La menor sufrió la fractura de una pierna y una contusión en la cabeza. México.- Circula en redes sociales un video que da cuenta del momento en que una estudiante de la secundaría 71 en el municipio de Guadalajara, Jalisco, se arroja al vacío desde un segundo piso al parecer por propia decisión.



Anuncios 


 El clip que muestra como la alumna del instituto que se localiza en la esquina de las calles Josefa Ortiz y Calle 28, se encuentra parada frente a un brandal del segundo piso y luego de algunos segundos, decide avenirse. Instantes previos a que la menor de edad de quien se desconoce su identidad decidiera arrojarse, se observa como una mujer llega hasta el sitio donde se encuentra la estudiante para intentar detenerla, sin embargo cuando la alumna se percata de la presencia de la persona, se desploma hasta el patio del colegio.

 Anuncios
El cuerpo de la menor golpeó fuertemente el piso, por lo que al parecer quedó inconsciente y de acuerdo a lo señalado por medios locales, el impacto ocasionó que la adolescente se fracturara una pierna y sufriera una contusión en la cabeza.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f