En su día, maestros abuchean a Gobernador de Veracruz; los hizo esperar 4 horas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En su día, maestros abuchean a Gobernador de Veracruz; los hizo esperar 4 horas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La división del magisterio veracruzano en el festejo del Día del Maestro fue notoria en el acto encabezado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el Velódromo de Xalapa. 

Atrás quedaron los eventos maratónicos y las rifas de autos y electrodomésticos organizados en las administraciones de Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán, por lo que la rechifla y los abucheos de los maestros no se dejaron esperar. 

 Con aplausos, algunos docentes reconocieron el pago puntual de sus quincenas desde que inició el actual gobierno, mientras otros abucheaban al mandatario estatal que no ha conseguido pagar la deuda que Javier Duarte dejó con el sector.



Anuncios 

  “Yo sé que las maestras y maestros merecen más. Aquí mismo, al llegar, varios maestras y maestros me reclamaron que una ceremonia como ésta debía ser grandiosa, con mucho más recursos materiales. 

Desafortunadamente lo entiendo perfectamente bien, pero yo les quiero pedir que piensen que a cambio de posibilidades materiales tienen todo el reconocimiento desde lo más profundo de mi corazón, tienen todo mi apoyo”. 

 Yunes Linares, interrumpido por la rechifla, explicó que se ha conseguido eliminar el problema que impedía pagar sueldos y aguinaldos a los más de 140 mil maestros del estado. 

“Pagamos puntualmente en diciembre sueldos y aguinaldos y todas las prestaciones, y lo pagamos en enero, y lo pagamos en febrero, y lo pagamos en marzo y lo pagamos el viernes pasado también, eso es lo que ha hecho el Gobernador de Veracruz”.

 Anuncios
El mandatario estatal dijo que en esta ocasión no se trató de rifar licuadoras, sino de mejorar las condiciones del magisterio y las condiciones en que estudian los niños y jóvenes veracruzanos para lograr que se deje de hablar del estado solamente lo negativo y que se consiga reconocer y atender a las más de 24 mil escuelas y más de 2 millones 300 mil estudiantes.

Con información de nuestropais.mx

 Anuncios