El PRI esta desesperado, Quadri sale al ‘rescate’ de Del Mazo en su combi

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI esta desesperado, Quadri sale al ‘rescate’ de Del Mazo en su combi

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Tras el estancamiento del candidato del PRI, Alfredo del Mazo, en las preferencias electorales para la gubernatura del Estado de México, el excandidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri salió a su rescate y lo arropó en eventos proselitistas a escasos 20 días de la elección estatal. Quadri y Del Mazo arribaron a un evento de este sábado 13 de mayo, a bordo de una combi.



Anuncios 

  Quadri recordó viejos tiempos de campaña al volante de la emblemática combi de color turquesa del partido que lo abrigó en la contienda presidencial de 2012, mientras el candidato de la coalición que conforman el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social ocupó el asiento del copiloto. 

 Cabe mencionar que Del Mazo Maza se reunió con mujeres militantes del partido Nueva Alianza, a quienes el priista les refrendó su compromiso para emprender acciones que dejen huella.

 Anuncios
Durante el evento realizado en Toluca, Alfredo del Mazo dejó sus huellas en color turquesa para signar el compromiso para impulsar 10 acciones en beneficio de mujeres y niñas mexiquenses. 

 También cabe mencionar que Alfredo del Mazo ha grabado diversos spots para televisión con Gabriel Quadri en su clásica combi.

Con información de excelsior.com

 Anuncios