Hospitales sin medicamentos mientras el PRI gasta millones en campaña de Del Mazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hospitales sin medicamentos mientras el PRI gasta millones en campaña de Del Mazo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las cirugías programadas en el hospital “Dr. Nicolás San Juan”, han sido postergadas; la razón de ello, la falta de insumos, cuyo déficit se calcula de un 60 por ciento. 

 Ante esta situación, el personal médico y de enfermería se encuentran en situación crítica, dado que no pueden dar la atención que demanda la población que acude en busca de atención operatoria. 

 Varios galenos y enfermeras, que solicitaron el anonimato por temor a represalias, señalaron que la situación no es nueva, que llevan al menos cuatro meses con esta problemática, mientras las listas de espera para atención quirúrgica se han incrementado considerablemente.



Anuncios 


 De acuerdo con las denuncias emitidas por personal de este nosocomio, la situación por la que atraviesa el hospital es ya insostenible, sobre todo por la falta de insumos y medicamentos. 

“Yo creo que desde el desabasto ha llegado hasta un 60 por ciento y con eso no se puede trabajar”, comentó uno de los galenos.

 Anuncios
Cabe mencionar que en otros hospitales, como el Hospital General “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicado en Tejupilco, las demandas se han realizado mediante mantas a la entrada del nosocomio, en las que indican que el desabasto de farmacia es de más del 70 por ciento y que no se cuenta con material de curación ni para realizar cirugías.



*Mientras la la situación empeora día a día en los servicios de salud del Estado de México, el gobierno reparte dinero por más de 100 mdp a la campaña del candidato del PRI Alfredo del Mazo.

Con información de http://www.alfadiario.mx

 Anuncios


f