Captan momento en el que policía y ejército hacen nada contra robo de gasolina.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan momento en el que policía y ejército hacen nada contra robo de gasolina.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Pobladores de la comunidad de San Francisco Tláloc, en el Municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla, acarrearon litros de diésel que se derramaron tras la fuga en una toma clandestina frente a elementos policiacos y del Ejército. 

Con cubetas, garrafas, tinacos, tambos y bidones los lugareños almacenaron el hidrocarburo que transportaron a bordo de camionetas tipo Pick Up.



Anuncios 

  Elementos policiacos presenciaron la rapiña sin intervenir, ya que aceptaron que el pueblo los podría agredir y por seguridad sólo resguardaron la zona. Adrián Flores, regidor de Gobernación de Tlalancaleca, reconoció que la fuga fue provocada para recoger el diésel.

 Anuncios
"Esto ya es provocado para que de manera libre puedan estar cargando el hidrocarburo. "Nosotros aplicando el criterio dejamos que lo junten y sólo aplicamos medidas preventivas para que sea a una distancia considerable de la toma", precisó. 

 La rapiña se mantuvo hasta que cerca del medio día personal de Pemex clausuró la toma.

Con información de Reforma.com

 Anuncios