Buscan deportar a #LordNaziRuso, puede perder movilidad del cuerpo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Buscan deportar a #LordNaziRuso, puede perder movilidad del cuerpo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
#LordNaziRuso tenía una orden de abandonar el país en enero pasado Ahora se encuentra en un proceso judicial y podría perder la movlidad parcial de su cuerpo.

  El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que pedirá ayuda al Consulado de Rusia para la deportación del ciudadano Aleksei Makeev, a quien una masa enfurecida intentó linchar el pasado viernes en Cancún, Quintana Roo, luego de sus insultos a los mexicanos. 

Ahora, el extranjero podría perder la movilidad parcial del cuerpo a consecuencia de uno de los golpes que recibió en la cabeza. 

 Por un lado, en un comunicado, el INM detalló que cuando finalice el proceso judicial iniciado en contra de Makeev, por supuestas agresiones a mexicanos pedirá el documento de identidad y viaje para proceder a la deportación de Makeev.

 El INM aseveró que el extrajero fue presentado el 15 de diciembre pasado ante Migración en el municipio de Benito Juárez, de la mencionada entidad, con el propósito de responder a varias denuncias por su conducta agresiva y comenzar el procedimiento para regresarlo a Rusia.



Anuncios 

  En ese entonces su deportación se determinó por sus antecedentes en México y por poner en riesgo la seguridad pública según el artículo 144 fracción IV de la Ley de Migración, por ello quedó bajo resguardo durante un mes en dicha oficina. 

 El INM dijo que por las negativa del consulado ruso para expedir la documentación necesaria para la deportación, se decidió sacarlo de la estación migratoria y se le ordenó, mediante oficio, su salida definitiva del país el 19 de enero de 2017.

 Como no se cumplió la instrucción, Aleksei Makeev permanece en una situación migratoria irregular en el país, afirmó el documento. 

 Por otro lado, el apodado #LordNaziRuso recibió un golpe durante la turba del pasado viernes que afectó una parte de su cerebro, por lo que podría perder parte de la movilidad de su cuerpo. 

 Así lo indicó el director del Hospital General “Jesús Kumate”, Ignacio Bermudez, quien dijo que el hombre presenta un traumatismo craneal y múltiples contusiones.

 Anuncios
Aunque el extranjero se encuentra estable y bajo vigilancia neurológica, probablemente pierda la movilidad del lado izquierdo del cuerpo. 

 Además, la Fiscalía General informó que comenzó la carpeta de investigación 124/2017, por el delito de homicidio d e un joven, quien presuntamente fue herido por #LordNaziRuso, lo cual le provocó la muerte. 

 Hasta el momento ningún familiar se ha presentado a identificar el cuerpo del joven, quien tenía tres heridas a la altura del pecho, el flanco izquierdo y la espalda. Makeev esta internado en calidad de detenido. Personal de la Unidad de Delitos contra Vida investigan y reúnen evidencias sobre lo sucedido la noche del viernes. 

 La Fiscalía afirmó que en las indagaciones se incluyen las probables omisiones de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta la participación de algunos ciudadanos en la agresión del viernes. #LordNaziRuso subía videos con expresiones de odio, discriminación y racismo en contra de infantes, mujeres y personas con discapacidad.

Con información de Sdpnoticias.com

 Anuncios