Alerta: Pidió acompañamiento policíaco para ir al banco y los policías lo terminaron secuestrando.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alerta: Pidió acompañamiento policíaco para ir al banco y los policías lo terminaron secuestrando.

Foto de Internet/

Un cuentahabiente denuncia que fue secuestrado por los mismos elementos de la policía capitalina de La Ciudad de México, quienes habrían brindado el "famoso" apoyo de acompañamiento. 

 El programa Acompañamiento a Cuentahabiente, brinda apoyo y protección a la ciudadanía en sus operaciones bancarias. Recordemos que este servicio, es gratuito y "confidencial".



Anuncios 

  Sin embargo, Alfoso "N" de 56 años edad, denuncio ante La Procuraduria General de la República PGR, que los mismos hombres que se encargarían de su protección, abordo de la unidad policíaca lo despojaron de sus pertenecías y del dinero que minutos antes había retirado.

 Anuncios
Alfonso, asegura que como lo marca el protocolo, la patrulla llegó al lugar que se le indico (Su casa), misma unidad que lo llevó a la sucursal bancaria para realizar la operación de manera segura. 

 Posteriormente, en el transcurso del camino a su casa, los elementos comenzaron con amenazas de matar a su familia si denunciaba ante las autoridades.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO