A pesar de que está prohibido, Del Mazo reparte tarjetas de débito en todo el EDOMEX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A pesar de que está prohibido, Del Mazo reparte tarjetas de débito en todo el EDOMEX.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Alfredo del Mazo ha llegado al extremo al entregar por todo el EDOMEX tarjetas de dinero electrónico a quienes muestren su credencial de elector. Josefina Vázquez Mota presentó está mañana pruebas de la forma en la que están operando los priistas con la entrega de estás tarjetas. 

 "Con tu apoyo la haremos realidad. Sígueme en redes sociales. Quiero conocer tus propuestas #AlfredoDelMazoMX www.alfredodelmazo.com", indica el folleto que acompaña la tarjeta.



Anuncios 

  "Estamos claramente ante una elección de Estado y con este reparto de dinero podemos confirmar que los recursos no sólo han rebasado ya los topes de campaña sino que están siendo financiados por otras vías", advirtió la candidata a través de una tarjeta informativa. 

 "Ya Álvarez Icaza (promotor de la iniciativa ciudadana Ahora) ha mostrado la ingeniería financiera para llevar dinero a las campañas y no hay que descartar este incremento de la deuda para canalizar recursos a la campaña del PRI", señaló.

 Anuncios
Apenas el miércoles, la candidata exigió que se investigara el destino de 3 mil 748 millones de pesos que contrató en deuda la Administración de Eruviel Ávila.

 Para la aspirante del blanquiazul, esos recursos han sido utilizados con fines electorales rumbo a los comicios del próximo 4 de junio en la entidad.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios