Se ahoga niña de 3 años en balneario de Hidalgo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se ahoga niña de 3 años en balneario de Hidalgo


Foto de Internet

Una niña originaria del Estado de México, de apenas tres años de edad, se ahogó en una alberca del balneario de Santa María Amajac, ubicado en el municipio de Atotonilco de El Grade, Hidalgo. 

 Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), además de que detalló, los familiares de la menor la perdieron de vista mientras permanecía en los escalones de una de las albercas.



Anuncios 

  Asimismo, se detalló que la menor de edad cayó al agua y sus familiares no se percataron sino hasta que la niña, ya sin vida, recibía los primeros auxilios.

 Por los hechos, la fiscalía hidalguense abrió la carpeta de investigación 4-2017-242, derivado de la muerte de una menor de edad quien fue identificada por sus iniciales como M. N. M. C.

 Anuncios
De acuerdo a lo informado por las autoridades federales, el deceso es el único incidente fatal que se ha registrado hasta el momento en la actual temporada vacacional de Semana Santa.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios