“¡Parásito y asesino!”, gritan a Calderón en Universidad Anáhuac de Cancún

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“¡Parásito y asesino!”, gritan a Calderón en Universidad Anáhuac de Cancún
Foto de Internet

El expresidente Felipe Calderón fue increpado el sábado pasado en Cancún, Quintana Roo, debido a la estela de violencia que caracterizó a su sexenio tras la llamada guerra contra las drogas. 

 Durante la celebración del “Congreso Gente Nueva”, realizado por la Universidad Anáhuac campus Mayab en Cancún el sábado 9, un ciudadano interrumpió el inicio de la intervención con señalamientos sobre las cifras de violencia y muerte que marcaron ese sexenio panista.



Anuncios 


 “Los 68 mil muertos de tu sexenio, los desaparecidos de tu sexenio”, acusó el ciudadano quien sólo obtuvo como respuesta la rechifla de otros asistentes. “¡Parásito! Vives de nuestros impuestos”, fustigó el manifestante al político michoacano. Incluso, el quejoso denunció haberse quedado sin trabajo por culpa del entonces llamado “presidente del empleo”. 

 En respuesta, el esposo de la ahora aspirante presidencial Margarita Zavala llamó a la calma para poder platicar con el manifestante, sin embargo, el inconforme fue expulsado de la charla pese a que pagó 680 pesos, costo de la conferencia por persona.

 Anuncios
No obstante, el manifestante aclaró que llamó “parásito” a Calderón por la pensión que disfruta como exmandatario, y sostuvo que el adjetivo de “asesino” le corresponde por las cifras de muertos y desaparecidos con las que concluyó su gestión en 2012.

 “Más de 68 mil muertos y 16 mil desaparecidos, eso es lo que nosotros como mexicanos no debemos olvidar. Un parásito como Calderón Hinojosa le ha hecho mucho daño al país”, sentenció.



Con información de proceso.com.mx

 Anuncios