“Nos dieron 10 mugrosos partidos”: el Dr. García habló fuerte sobre Mundial 2026

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Nos dieron 10 mugrosos partidos”: el Dr. García habló fuerte sobre Mundial 2026

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Que México sólo albergue diez juegos de la Copa del Mundo 2026, cuyas sedes además serían Estados Unidos y Canadá en caso de que así lo determine la FIFA, ha traído severas críticas para los federativos aztecas de parte de aficionados y sectores de la prensa especializada, tal es el caso del comentarista de Tv Azteca, Luis García. 

 Ya que para el llamado Doctor, nuestro país es un territorio netamente futbolero, no así el caso de nuestros vecinos del norte, situación que fue soslayada al momento de determinar la repartición de los encuentros para cada nación.



Anuncios 

  “Nos dieron 10 mugrosos partidos, no entienden absolutamente nada, los que somos fiesteros, simpáticos, los que somos salerosos, los que vamos a montar una fiesta fantástica en el 2026 somos los mexicans y sólo nos quieren dar 10 partidos. 

Con la infraestructura que tenemos, las carreteras, los estadios, con todo, se están equivocando”, comentó el ex de Atlético de Madrid para diario Récord. Asimismo, señaló que los organizadores de este magno evento deportivo se arrepentirían por haber minimizado a México como sede potencial en aras de abrazar más choques mundialistas.

 Anuncios
“No podemos decir que no lo vamos a permitir, porque el tener otra Copa del Mundo, en nuestra casa va a ser fascinante. 

No perdamos el tiempo en sentirnos relegados por sólo tener 10 partidos, hagamos los 10 mejores partidos de la Copa del Mundo 2026, se van a arrepentir, por habernos minimizado en esta situación”, sentenció.

 Seguramente en las horas siguientes más declaraciones en este tenor se presentarán, veremos entonces sí las autoridades del balompié mexicano obran en respuesta al enojo, o bien, como suele suceder se quedan de brazos cruzados ante actos de esta naturaleza.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios