Las Locuras de Delfina son 'un peligro para nuestro país': Ricardo Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las Locuras de Delfina son 'un peligro para nuestro país': Ricardo Anaya

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Mientras que la candidata al Estado de México, Josefina Vázquez Mota contempló un posible pacto de civilidad durante la campaña, el Presidente del PAN, Ricardo Anaya, realizó una serie de acusaciones contra Delfina Gómez, candidata de Morena por el Estado de México. 

Tras ser cuestionada por miembros de la prensa, sobre un pacto de civilidad, que fue propuesto por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera, la candidata no lo descartó, porque ha sido el blanco principal de las acusaciones. 

 “Ojalá sea real, me daría un beneplácito, porque (soy) la más atacada, se han ocupado más de mí que de ellos”, destacó. Mientras, Anaya recalcó que Delfina Gómez es el mismo caso que se vivió con Rafael Acosta “Juanito”, en Iztapalapa.



Anuncios 

  “Este episodio de Juanito es exactamente lo mismo que ahora está intentando hacer Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México, pero ahora con Delfina Gómez”, afirmó. 

Durante las elecciones intermedias en el entonces Distrito Federal, en 2009, tras el descarte de Clara Brugada como posible candidata del PRD, Rafael Acosta fue quien representó a la izquierda en Iztapalapa. 

Fue el ganador en las urnas, sin embargo, tras un pacto previo con López Obrador, cedió su lugar a la perredista que no pudo contender. Además, el Presidente panista destacó que cuando Gómez gobernó el municipio de Texcoco, realmente no fue ella, sino el jefe político de ésta, Higinio Martínez.

 Anuncios
“Él era el que mandaba, él era el verdadero Presidente Municipal, ella en realidad no era más que un títere de Higinio”, sostuvo. 

 En ese sentido, detalló, Higinio Martínez colocó a familiares cercanos en distintos puestos: Alberto Martínez Miranda (hermano), tesorero; el encargado de la seguridad pública era Agustín Miranda (tío). 

 Además, la Directora del DIF municipal, era Elizabeth Terrazas, nuera de Higinio y la directora de Agua Potable y Saneamiento, era Mónica Quintero, prima de Higinio. Incluso, destacó que durante la gestión de Gómez, la deuda municipal aumentó 54 por ciento y los secuestros también crecieron alrededor de 70 por ciento.

Con información de .lacapitalmx.com/

 Anuncios