Javier Duarte JAMÁS FUE MI AMIGO: Alfredo Del Mazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Javier Duarte JAMÁS FUE MI AMIGO: Alfredo Del Mazo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El candidato del PRI al gobierno del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, rechazó hoy cualquier relación de amistad con Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, detenido el pasado sábado acusado de desvío de recursos, delincuencia organizada y lavado de dinero, entre otros ilícitos. 

 El abanderado del tricolor señaló que la foto que ha circulado en redes sociales y en algunos medios donde aparece con Javier Duarte, data de un evento que ambos encabezaron cuando él era director de Banobras y acudió a Veracruz a otorgar créditos a los municipios de esa entidad para obras de infraestructura.



Anuncios 


 “No hay una relación de amistad (con Javier Duarte). Fue una relación institucional como director del banco (Banobras). Y como director de esa instancia me correspondía trabajar con todos los gobernadores del país y en ese momento él (Javier Duarte) era gobernador de Veracruz … fuimos a Veracruz a un evento para entregar créditos a los municipios para que hicieran infraestructura básica que requieren las comunidades.

 "Esa es la foto que ha aparecido en los medios. No hay absolutamente nada (que me avergüence), al contrario, toda la labor que hicimos en el banco tiene una labor de estricto apego a la legalidad , tan es así que esos créditos están en proceso de pago”, explicó Del Mazo Maza. También rechazó haber beneficiado a Grupo Higa, del empresario Juan Armando Hinojosa, uno de los contratistas predilectos del presidente Enrique Peña, con un crédito de Banobras.

 Anuncios
“El crédito del que se habla por cuatro mil millones de pesos fue para financiar la autopista Naucalpan-Toluca, pero ese crédito se otorgó en la administración pasada, antes de que yo fuera director de Banobras. Se otorgó en tiempos del presidente Felipe Calderón, cuando Georgina Kessel era directora de Banobras”, justificó. Alfredo del Mazo realiza una gira por municipios del Valle de Toluca. 

Por la mañana estuvo en Zinacantepec y más tarde en Metepec. En ambos eventos habló de su propuesta de instaurar el transporte rosa en la entidad, es decir unidades del transporte público para mujeres, y de instalar en los autobuses de las principales rutas del transporte videocámaras de vigilancia, que estuvieran conectadas vía satélite con el centro de mando de la policía.

Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios


f