Exigen miles de alumnos que Marcelino Perelló sea removido de las aulas de la UNAM

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exigen miles de alumnos que Marcelino Perelló sea removido de las aulas de la UNAM

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Más de 6 mil personas ya han firmado las distintas peticiones lanzadas a través de la plataforma Una de las peticiones argumenta que “la UNAM debe de retirarlo de su plantilla de académicos, pues sus valores, ideas y expresiones, pueden influir negativamente” en el alumnado.

  Luego de que se difundiera un programa de radio en el que Marcelino Perelló Valls, quien fuera dirigente del Movimiento estudiantil de 1968, desestimó los casos documentados de abuso sexual contra las mujeres, señalando que “si no hay verga no hay violación”, las redes sociales se han lanzado en su contra.



Anuncios 

  Sin embargo no han sido sólo las redes sociales, pues a través de la plataforma Change.org, existen ya tres peticiones dirigidas al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, donde se demanda el retiro inmediato de Perelló de las aulas. 

 Más de 6 mil personas ya han firmado las distintas peticiones lanzadas a través de la plataforma. Radio UNAM comunicó que los comentarios emitidos el pasado 28 de marzo fueron motivo para la cancelación inmediata del programa “Sentido Contrario”.

 Anuncios
Una de las peticiones argumenta que “la UNAM debe de retirarlo de su plantilla de académicos, pues sus valores, ideas y expresiones, pueden influir negativamente como modelo a seguir en su carácter de docente y con ello poner en peligro al alumnado femenino ante la violencia física, sicológica y sexual que con sus ideas pregona Perelló”. 

 Perelló Valls cuenta con un contrato laboral como profesor de asignatura A de la materia optativa Seminario de Filosofía de la Ciencia III de la carrera de Actuaría en la Facultad de Ciencias, destaca otra de las peticiones.

Con información de SDPNoticias.com

 Anuncios