Diputado del PRI obligó a las beneficiarias del programa "Próspera" acudir a su informe o les quitaría el apoyo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputado del PRI obligó a las beneficiarias del programa "Próspera" acudir a su informe o les quitaría el apoyo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Dos reporteros que estaban documentando acarreo de personas en el informe del senador Roberto Albores fueron expulsados del mitin y encerrados. 

Elementos de seguridad privada detuvieron a los reporteros y después los entregaron a la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez.



Anuncios 


 Nehemias Jiménez, reportero de El heraldo de Chiapas y de Meridiano 90 estaba en el estadio Víctor Manuel Reyna cuando cuatro elementos de seguridad lo detuvieron y sacaron del evento. 

 El otro reportero estaba hablando con mujeres inscritas en el programa Prospera, las cuales informaron que las obligaron a asistir al evento o de lo contrario iban ser dadas deja. Unas jóvenes se acercaron a pedirles a las mujeres que no contestaran nada. Luego llegaron los elementos de seguridad.

 Anuncios
Los cuatro elementos le dijeron al hombre que no podía entrevistarlas y los remitió a una patrulla. El director de la policía municipal de Tuxtla Gutiérrez, al enterarse, ordenó la inmediata liberación de los reporteros. Jiménez informó que va acudir a la Fiscalía de Atención a Delitos contra Periodistas para denunciar el abuso.


Con información de chiapasparalelo.com

 Anuncios


f