Designa PRI para Del Mazo a operador que estuvo en cárcel por corrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Designa PRI para Del Mazo a operador que estuvo en cárcel por corrupción
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El PRI en el Estado de México designó ayer como delegado especial en la campaña de su abanderado a la Gubernatura, Alfredo del Mazo, a Eduardo Bernal Martínez, quien en 2003 estuvo en la cárcel acusado de desviar 600 mil pesos durante su gestión como Alcalde de Tecámac. 

 Bernal Martínez fue Alcalde de 1995 a 1997 y cuando fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México era diputado federal electo por el tricolor. El delito que se le imputó fue haber usado facturas falsas para comprobar el uso de dicho dinero durante su Administración al frente del Ayuntamiento de Tecámac.



Anuncios 


 Sin embargo, el priista sólo permaneció un día en el penal estatal de Otumba, pues luego de pagar una fianza de 30 mil pesos, una multa por 18 mil pesos y 581 mil 221 pesos más por reparación del daño, continuó el proceso en su contra en libertad. 

 Además de ser Alcalde de Tecámac, Bernal Martínez también se ha desempeñado como funcionario de la Procuraduría de Justicia mexiquense en la zona de Nezahualcóyotl, subsecretario de organización del CEN del PRI, subsecretario estatal de Gobierno en 2000 y coordinador en la entidad de la campaña de Roberto Madrazo por la presidencia nacional del tricolor.

 Anuncios
Hasta hace un mes, el ahora delegado especial fue representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). La lideresa del PRI mexiquense, Alejandra del Moral, destacó la capacidad de Bernal Martínez para salir al reencuentro con la ciudadanía, rumbo a los comicios del 4 de junio.

Con información de www.reforma.com

 Anuncios


f