Delfina es otra "Juanita", es un titere de Obrador: Mujeres del PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delfina es otra "Juanita",  es un titere de Obrador: Mujeres del PRI
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un grupo de 14 mujeres, dirigentes priístas encabezadas por la secretaria general de este partido, Claudia Ruiz Massieu, emitió calificativos contra la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México. 

Delfina es otra "Juanita",  es un titere de Obrador, Le llamaron, por citar algunos, incapaz, manipulada y mentirosa. Según este criterio, la abanderada del partido Morena no es capaz de encabezar por ella misma una campaña electoral y sólo es utilizada por un grupo de ex perredistas texcocanos.



Anuncios 


 Durante la conferencia de prensa, realizada con premura esta noche, la encargada de enfocar la crítica fue Alejandra del Moral, dirigente del PRI en el etado de México. Expresó: “Yo quiero en este momento retar a la profesora Delfina (Gómez), que demuestre que es una candidata independiente…a las mujeres no nos han regalado nada, lo único que queremos hoy en el estado de México es que nos hablen con la verdad”. 

 “La profesora Delfina ha demostrado ser una mentirosa y hoy la reto a que verdaderamente demuestre su capacidad, independencia, autonomía, que no es una candidata manipulada por un grupillo de ex perredistas que ya mal gobernaron el oriente de la entidad”. 

 Habrá qué preguntarle a ella -agregó- “si es capaz de contestar, por sí sola, las preguntas que le hacen los mexiquenses o si le hace sentir digna que en el espot que vamos a impugnar mañana, sólo salga al final” del mismo. “Ella no tienes siquiera la capacidad de proponer algo para las mujeres versus lo que dijo nuestro candidato Del Mazo del salario rosa”, argumentó.

 Anuncios
Dijo que es importante para las mujeres priístas ganar la guerra, sus batallas. Horas antes, Ochoa marcó la línea del discurso, al subrayar que Delfina no ha podido hacer campaña por sí sola y requiere que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le diga qué hacer.

Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios


f