Del Mazo advierte en spot: “Cambiar todo puede significar también perderlo todo”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Del Mazo advierte en spot: “Cambiar todo puede significar también perderlo todo”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
“Cambiar todo puede significar también perderlo todo”, con esta idea inquietante el candidato del PRI al Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, arrancó su campaña publicitaria advirtiendo que una alternancia en esta entidad, que siempre ha estado bajo el control priista, puede significar perder los programas sociales que ahora se tienen. 

 En el spot de dos minutos y 39 segundos con imágenes de jóvenes, paisajes y grupos sociales recibiendo apoyos oficiales, el aspirante a gobernador por el PRI machaca su lema de campaña “Fuerte y con todo”, enseñando el puño y asegurando que “no es tiempo de debilidades”.



Anuncios 


 En el anuncio de campaña que circula en las redes sociales, Del Mazo retoma una vez más el tema de la inseguridad, uno de los más graves en el Estado de México. Insiste a lo largo de la cápsula que no hay tiempo de dudas, titubeos e indecisiones y que se atacará a la delincuencia “con todo” para meterlos a la cárcel. 

 “El Estado de México fue, es y seguirá siendo liderado por los que saben que fuerte y con todo es la única manera de gobernar”, manifiesta Del Mazo, quien insiste en varios momentos en que para atender los grandes retos de la entidad se necesita un gobernador que los conozca. 

 “Sé que quieres un cambio, pero estoy seguro que lo que no quieres cambiar son los tratamientos gratuitos contra el cáncer ni las becas, ni los programas para adultos mayores. Te quiero proponer algo: vamos a mejorar lo que tenemos y a cambiar lo que haga falta, como la inseguridad”, advierte el priista en su mensaje.

 Anuncios
Antes de este spot con el que arranca formalmente su campaña en las redes, Del Mazo había lanzado otro bajo el mismo lema de “Fuerte y con todo”, prometiendo ir contra la inseguridad y comprometiéndose a combatir la delincuencia en la entidad, en específico los asaltos al transporte público. 

 En ese video, Del Mazo manifiesta que “la delincuencia en el transporte público es el principal problema en el Estado de México. Me lo dice toda la gente […] Vamos fuerte y con todo contra la delincuencia”, ofrece.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f