Defiende Esteban Arce su premio de periodismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Defiende Esteban Arce su premio de periodismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
Esteban Arce, conductor del programa de televisión “Matutino Express”, que se transmite en el canal Foro Tv de Televisa, defendió el Premio Nacional de Periodismo que le fue entregado por el Club de Periodistas, luego de los cuestionamientos que le han realizado en redes sociales.



Anuncios 


 “Lo que no entienden es que hay muchos tipos de periodismo: hay periodismo de guerra y de otros tipos”, expresó Arce este viernes en su programa, frente a las críticas que ha recibido tanto de diversos periodistas como de usuarios de redes sociales. Incluso, el conductor puso de ejemplo a la corresponsal de Televisa en el Vaticano, Valentina Alazraki, quien, según el conductor, hace “un periodismo diferente”.

 Anuncios
Esteban Arce fue galardonado el pasado jueves 30 de marzo, en la categoría programa especializado en contenidos de orientación familiar.

Con información de eldiariodechihuahua.mx

 Anuncios


f