Corea del Norte amaga con "ataque superpoderoso" que hará "cenizas" a EU

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Corea del Norte amaga con "ataque superpoderoso" que hará "cenizas" a EU

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el marco de las celebraciones por el 105 aniversario del nacimiento del fundador de Corea del Norte, Kim II-sung, las fuerzas armadas de esa nación hicieron una presentación de lo que sucedería si el país asiático lanzara sobre Estados Unidos un misil.



Anuncios 

  El evento ocurrió el pasado 15 de abril, en el que ante cientos de invitados pudieron ver, a través de un video, la simulación del lanzamiento del misil balístico norcoreano de alcance intermedio, que cruza el Océano Pacífico para atacar una región del país norteamericano. 

Segundos después en la grabación se aprecia el momento en el que la bandera estadounidense arde en llamas en el cementerio.

 Anuncios
De igual forma, en el desfile militar llevado a cabo por las celebraciones, las autoridades norcoreanas revelaron que entre sus armas cuentan con tres misiles balísticos intercontinentales. 

 Este material se dio a conocer para demostrar la potencia militar con la que cuenta Corea del Norte, luego de recibir amenazas del gobierno de estados Unidos.

Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios