Ladrones roban un millón de pesos de casa de magistrado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ladrones roban un millón de pesos de casa de magistrado
Foto de Internet

Los asaltantes llegaron donde el magistrado, quien estaba tomando un baño en ese momento y le exigieron que entregara sus pertenencias.

Un grupo de tres ladrones se llevaron al menos un millón de pesos de la casa del magistrado Roberto Ramírez Ruiz el pasado miércoles.



Anuncios 


 La residencia del afectado se encuentra en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. Según 24 Horas, los asaltantes sorprendieron a los empleados de servicio de la casa mientras tenían la puerta abierta. 

Los ladrones ataron de pies y manos a una empleada de la casa y al chofer. Los asaltantes llegaron donde el magistrado, quien estaba tomando un baño en ese momento y le exigieron que entregara sus pertenencias.

 Anuncios
Posteriormente se llevaron la camioneta del magistrado y la abandonaron en la delegación Magdalena Contreras. El botín se estima en un millón de pesos, ya que tomaron dinero en efectivo y alhajas de alto valor.

Con información de regeneracion.mx

 Anuncios