Aprueban candidatura de Humberto Moreira a diputado local

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aprueban candidatura de Humberto Moreira a diputado local
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Es candidato a diputado local plurinominal por el Partido Joven El Instituto Electoral de Coahuila aprobó la candidatura por decisión unánime El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) aprobó la tarde de ayer y por decisión unánime la candidatura de Humberto Moreira Valdés para una diputación plurinominal al Congreso de Coahuila por el Partido Joven.



Anuncios 


 Durante una sesión extraordinaria, el consejo del IEC consideró procedentes las solicitudes de siete candidatos a gobernadores y los nombres de representación proporcional de los 14 partidos políticos que participarán en las elecciones de este 4 de junio. 

 El exgobernador priista, Moreira Valdés, encabezó la lista del Partido Joven, al tiempo que Edgar Puente, fundador de partido, figurará como suplente. Aunado a esto, en la postulación de candidatos a diputados locales la agrupación política se negó a formar una coalición con el Partido Revolucionario Institucional.

 Anuncios
Las candidaturas a gobernador de la entidad aprobadas por el consejo fueron la del priista Miguel Ángel Riquelme Solís, de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, del panista Guillermo Anaya, de la coalición “Alianza Ciudadana de Coahuila”, además de Mary Telma Guajardo por el Partido de la Revolución Democrática, José Ángel Pérez por el Partido del Trabajo, Armando Guadiana por Morena, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas como candidatos independientes.

Con información de www.sinembargo.mx

 Anuncios


f