Al niño que fue arrojado a las vías del Metro, antes le habían quemado las manos con una plancha

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al niño que fue arrojado a las vías del Metro, antes le habían quemado las manos con una plancha

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Raciel, el niño que ayer fue arrojado a las vías del Metropor su propia madre, ya había sufrido maltrato anteriormente, ya que presentaba quemaduras en ambas manos.

 Ayer, el menor de sólo tres años de edad, fue arrojado por su madre a las vías del Metro en la estación Tepito de la Línea B. Oyuky Gabriela Medina Medina, madre del menor, se encuentra detenida en la agencia 50 del Ministerio Público de la Ciudad de México en espera de que se defina su situación jurídica.



Anuncios 

  Personas cercanas a la familia de ambos, informaron que el pequeño ya había sufrido maltrato anteriormente por parte de la propia madre y la pareja de ella, de nombre Ulises. 

Señalaron que el sujeto le quemó las manos al niño con una plancha caliente cuando la mamá se iba a trabajar como enfermera durante el turno nocturno en la clínica 68 del IMSS.

 Anuncios
Dijeron que el niño presenta huellas de golpes y quemaduras, por lo que ya existe una denuncia por maltrato, la cual habría sido iniciada por la propia madre del niño en contra de su ex pareja sentimental. 

 Familiares y vecinos exigieron a las autoridades que se haga justicia y no se permita que el pequeño Raciel siga sufriendo maltrato.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios