Mireles agradece al Congreso de la Unión el apoyo para su liberación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mireles agradece al Congreso de la Unión el apoyo para su liberación

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El autodefensa expresó su gratitud en un audio de 35 seg El gobierno del estado de Michoacán ha negado la solicitud de que cumpla su sentencia en su tierra José Manuel Mireles Valverde, exvocero de las autodefensas de Michoacán, agradeció a los diputados que lo han apoyado para consumar su liberación. Por medio de un audio que fue difundido el día de hoy, el doctor militar dijo:



Anuncios 

 “Desde este penal de Nayarit, quiero brindarle todo mi respeto y todos mis saludos al Honorable Congreso de la Nación, por todo el apoyo que me han estado brindado, y más por los acuerdos a los que han estado llegando en estas últimas fechas”.

 En la grabación, que dura aproximadamente 35 segundos y fue difundido por el semanario Proceso, agradeció lo que los legisladores hacen por su libertad.

 Anuncios
Mireles Valverde se encuentra presos desde noviembre de 2016 en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit. Pese a las insistencias y autorización del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para trasladar al doctor al penal de Mil Cumbres de Morelia, el gobierno del estado de Michoacán ha negado la solicitud de que cumpla su sentencia en su tierra, como lo establece el artículo 18 de la Constitución.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.