Kumamoto pide juicio político a magistrado acusado de corrupción (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kumamoto pide juicio político a magistrado acusado de corrupción (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Kumamoto aseguró que este es sólo el inicio del camino para construir una agenda de justicia El magistrado es acusado por los alcaldes de Guadalajara y Zapopan de presuntos abusos de autoridad El día de hoy el diputado independiente Pedro Kumamoto, a través de su página de Facebook, habló acerca de la votación de los diputados por el juicio político en contra de Alberto Barba Gómez.



Anuncios 


 El diputado aseguró haber votado a favor de la realización de juicio, pues considera necesario que existan consecuencias por utilizar el poder público para beneficiar a empresas corruptas. 
 La forma en la que se manejan ciertos personajes en ámbito judicial y dentro del ámbito administrativo es un problema latente en Jalisco, dijo Kumamoto. No obstante, este es sólo el inicio del camino para construir una agenda de justicia, apuntó.


 Anuncios
Por su parte Alberto Barba Gómez, magistrado titular de la Sexta Sala del Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), comentó el día de hoy que trabaja en su defensa legal. Esto previo a que la Comisión de Responsabilidades del Congreso discutiera si se inicia o no juicio político en contra. 

 El magistrado es señalado de por los alcaldes de Guadalajara y Zapopan por presuntos abusos de autoridad, delitos contra el desarrollo urbano y pertenecer a una red de corrupción, entre otros.

Con información de informador.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.