Héctor Suárez lanza petición para que Mireles sea liberado; su único delito fue defender al pueblo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Héctor Suárez lanza petición para que Mireles sea liberado; su único delito fue defender al pueblo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  Héctor Suárez lamenta que Mireles se encuentre preso por defender su manera de pensar.

 Pese a la solicitud de trasladarlo a al Penal de Mil Cumbres ubicado en la ciudad de Morelia, Michoacán, esto aun no ha sucedido.

  A sólo unos días de que el doctor José Manuel Mireles Valverde, líder de los autodefensas de Michoacán denunciara que las autoridades del Penal de Nayarit le negaran el acceso a atención medica especializada, hoy el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió su liberación inmediata, Mireles Valverde permanece recluido en un penal de alta seguridad en Nayarit desde noviembre de 2016. 

Anuncios
 
 Fue el 27 de junio de 2014, que aprendieron al doctor en el municipio de Lázaro Cárdenas, y le fueron aseguradas armas de uso exclusivo del ejército. 

 Luego de ello se lo transportó a bordo de un helicóptero de la Policía Federal hasta la ciudad de Morelia, para que compareciera ante las autoridades.

 Anuncios
Su abogado, Ignacio Mendoza, ha pedido en repetidas ocasiones que su defendido sea traslado al Penal de Mil Cumbres ubicado en la ciudad de Morelia, Michoacán, pero a la fecha la petición ha sido ignorada. 

 Ante la situación,  Héctor Suárez lanzo una peticion para que el Doctor  Mireles sea liberado,  Es lamentable se encuentre preso por defender su manera de pensar y pese a su deteriorado estado de salud. 

 Fuente: Proceso 

 Anuncios



Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.